Se disputará este martes en el Vicente Polimeni. Participarán Astrada, Medina Bello, Borrelli, Basualdo, Matellán, La Paglia y Delgado, entre otros. 


La histórica final, segunda en los registros del fútbol argentino que jugarán River Plate y Boca Juniors, en el marco de la Supercopa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, tendrá mañana un evento solidario previo entre viejas glorias de ambos equipos.

Mañana, desde las 18.30, según informaron fuentes de la Municipalidad de Las Heras, se disputará la Copa Amistad entre viejas glorias de ambos equipos en el estadio cubierto “Vicente Polimeni”.

Boca: Carlos “El Mono” Navarro Montoya, Facundo Imboden, Néstor Fabbri, Aníbal Matellán, Leonardo Luppino, Juan Cabián, José Basualdo, César La Paglia, Roberto Pompei, Marcelo Delgado y Emanuel Ruiz. Director técnico: Enrique Hrabina.

River: Oscar Passet, Lucas Mareque, Guillermo Rivarola, Ariel Franco, Alejandro Montenegro, Luis Lobo, Leonardo Astrada, Gustavo Zapata, Juan José Borelli y Ramón Medina Bello. Director técnico: Pedro Vega.

Formato del partido: se disputarán dos tiempos de 20 minutos, con un entretiempo de 10.

Se trata de un evento cuya entrada será con fines solidarios

En total, serán 800 pases los disponibles: 400 para River y 400 para Boca y se aclaró que los espectadores que asistan con camisetas deportivas, sólo podrán vestir las que tengan que ver con los rivales de turno, o bien, de la selección argentina. Habrá control policial y se realizará requisa a los asistentes.

Mientras tanto, en horas de la noche, en la Bodega Escorihuela, ubicada en el departamento Godoy Cruz, el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, compartirá una cena con directivos de ambas instituciones.


En esta nota:

Mendoza Fútbol Superclásico



Comentarios