Gabriel Gómez asumió el viernes como técnico de Independiente Rivadavia y fue presentado en conferencia de prensa.


El ex entrenador de la Gloria tuvo solamente un entrenamiento con los jugadores, pero igualmente estará el domingo desde las 19 sentado en el banco del Cervecero: “considero que a los jugadores se los termina de conocer cuando se está en el día a día. Igualmente tenemos un buen plantel y por eso tomé la decisión de agarrar“.

“Este es un desafió con mucha dificultad. Igualmente mi carrera deportiva no ha sido fácil. Vamos a intentar resolver esto“, declaró el flamante entrenador.

Más allá de que dirigió una práctica, ya definió el equipo: “los dirigentes me propusieron dirigir el domingo y creí conveniente dar la cara. Me apoyé en la gente que estaba en el día a día para armar el equipo. También vi algunos partidos y marque algunas cositas“.

El estilo de juego y la forma de jugar será la siguiente: “a mi me gusta el 4-3-3, pero la situación es difícil y hay que encontrar un sistema para las características de estos jugadores. La idea es ser prácticos y claros. No sirve llenar a los jugadores con tantos conceptos en este momento“.

El DT va a tener que tener mucho trabajo para levantarle el animo a sus nuevos jugadores: “animicamente lo vi bien al plantel. Los vi muy atentos y con predisposición. Hay que ir partido por partido. No hace bien estar mirando la tabla permanentemente. Hay que enfocarse en lo anímico y pensar que nada es imposible”.





Comentarios