Huracán Las Heras y Maipú igualaron en un duelo vibrante

El Globo lo tenía para ganar pero en una de las últimas jugadas del partido apareció Lucas Masoero para poner el 2 a 2 definitivo.

Maipu vs Huracán Las Heras
Maipu vs Huracán Las Heras

Por la fecha 3 de la Zona 2 de la Reválida del Federal A, Deportivo Maipú y Huracán Las Heras jugaron en el Omar Higinio Sperdutti terminaron 2 a 2 en un gran encuentro que tuvo muchas emociones. La visita terminó con diez.

A los 15', Rodríguez le ganó a Arce en la carrera y largó un centro perfecto desde la derecha, para que Matías Persia pusiera un frentazo perfecto y aventajara a Maipú en el marcador.

Un par de minutos después, a los 18', Maximiliano Herrera culminó una jugada colectiva muy buena y marcó un golazo para el 1 a 1. 

Maipu vs Huracán Las Heras
Maipu vs Huracán Las Heras

A los 28' de la segunda parte, la superioridad de la visita se trasladó al marcador. Franco Dolci aprovechó la oportunidad que le quedó, tras superar a Masoero y definir ante Tello.

Increíblemente lo que pasó después: Dolci festejó con vehemencia el gol, le "gritó" el tanto a la platea de Maipú con insultos. El juez no dudó y le sacó la roja directa.

A los 40', Lucas Masoero apareció de forma milagrosa en el área rival, tras muchos rebotes y una jugada desprolija. El defensor definió fuerte al medio como un delantero y tranquilizó a los hinchas del Botellero.

La próxima semana, tanto Maipú como Huracán jugarán de visitante: el Botellero ante Gutiérrez en el clásico departamental, y el Globo contra Unión Aconquija de Catamarca.

Síntesis:

Depotivo Maipú 2:  Tello, Farías, García, Masoero, Rodriguez, Valori, Amaya, Peinado, Gonzalez, Lucero, Persia. DT: Carlos Sperdutti Cambios:

Huracán Las Heras 2:  Gómez, Salinas, Tallura, Basterrechea, Uloa, Cámara, Bastianini, Dolic, Arce, Navarro, Herera. DT: Gustavo Reggi

Estadio; Omar Higinio Sperdutti (Deportivo Maipú)

Goles: PT: 15: Persia (DM), 18: Herrera (HLH) / ST: 29: Dolci (HLH), 40: Masoero (DM)

Cambios: en Huracán. Alí por Arce, Aguilar por Navarro, Pereyra por Herrera. En Maipú, Ojeda por Amaya, Vuanello por Lucero, Agost por Farías.

Arbitro: Luis Martinez

Expulsado: Franco Dolci (HLH)