Maipú buscará su segundo triunfo ante San Lorenzo de Catamarca

El equipo mendocino juega de visitante, esta noche desde las 21, por la segunda fecha de la Zona Reválida del torneo Federal A.

Desde las 21, Deportivo Maipú visita a San Lorenzo en Catamarca.
Desde las 21, Deportivo Maipú visita a San Lorenzo en Catamarca.

Este viernes, en el estadio Malvinas Argentinas de Catamarca, San Lorenzo de Alem recibirá al Deportivo Maipú en el partido que dará comienzo a la fecha 2 para la zona de los tres mendocinos que disputan la fase Reválida.

El "Cruzado" abrió esta segunda mitad de la temporada con una contundente victoria como local ante 3 a 1 ante Unión Villa Krause el viernes pasado.

Hoy tendrá una parada difícil en Catamarca ya que San Lorenzo también fue local en la fecha 1, y solo pudo sumar un empate ante Unión Aconquija 1 a 1.

Teniendo en cuenta el once titular que paró el Botellero el viernes, podría haber una sola variante y es el ingreso desde el inicio de Genaro Vuanello, aunque hasta ayer por la noche, la idea más fuerte del DT era no tocar el equipo. Si Vuanello ingresa lo haría por Persia o Carlos Lucero.

Otro mendocino partió a Catamarca es Gutiérrez, quien este sábado visita a Unión Aconquija desde las 17, en un partido clave por la permanencia.

Huracán se presentará en su cancha ante Unión Villa Krause a las 18, en el partido que cerrará la fecha 2 de la zona 2 reválida.

Por la segunda fase, Gimnasia jugará este domingo a las 21.30 como visitante de Deportivo Roca en el Sur argentino. El equipo de Marcelo Fuentes ganó en el debut con un ajustado 1 a 0 ante Ferro de La Pampa e irá a Roca a mantener el invicto que ostenta desde que comenzó la actual temporada.

Probables formaciones

San Lorenzo: Julián Espeche, Jorge Elías, Federico Bonassies, Juan Carlos Tissera, Nahuel Figueredo, Maxi Mendoza, Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Mariano Mansilla, Martín Bordonaro y Matías Solohaga. DT Gustavo Quinteros.

Deportivo Maipú: Damián Tello, Javier Farías, Walter García, Lucas Masoero, Facundo Rodríguez, Franco Valori, Oscar Amaya, Luciano Peinado, Carlos Lucero, Santiago González, Persia o Vuanello. DT Carlos Sperdutti.

Estadio: Malvinas Argentinas de Catamarca (local San Lorenzo de Alem)

Árbitro: Rodrigo Rivero (Sgo. del Estero)

Hora: 21