Ofrecía licencias de conducir por Facebook y fue aprehendido

Vendía los carnets por 2.500 pesos sin necesidad de realizar trámites ni rendir los exámenes correspondientes.

La nueva licencia que se utilizará en Córdoba.
La nueva licencia que se utilizará en Córdoba.

Un hombre de 32 años sospechado de vender licencias de conducir truchas fue detenido la mañana de este martes en Ciudad. La Policía tomó conocimiento sobre el negocio ilícito que realizaba el hombre, ofreciendo los carnets por Facebook. En tiempo record, planificaron un operativo utilizando a un cliente como carnada y lo citaron a un café céntrico, donde fue aprehendido, informó El Sol.

El episodio tuvo inicio durante las primeras horas de la mañana cuando un hombre se presentó en el Centro Integral de Licencias de Conducir. Cuando fue atendido, indicó que quería abonar 2.500 pesos para obtener el carnet.

El estafador fue identificado en un operativo policial relámpago y se logró constatar que no es empleado de la Municipalidad de Mendoza, comuna a cargo del Centro Integral de Licencias de Conducir. En tanto, se supo que al notar que iba a ser detenido, el presunto falsificador comenzó a borrar los contactos de su teléfono, pero los efectivos alcanzaron a quitárselo, el aparato será peritado.

Fue trasladado a los calabozos de la Comisaría Séptima, a disposición de la Oficina Fiscal Nº 3.