El trabajo de los aviones de la Lucha Antigranizo se repartió entre el oasis Sur y el oasis Noreste. En el Valle de Uco, sólo se registraron lluvias de variada intensidad. Durante el fin de semana se registraron abundantes lluvias en Mendoza siendo el domingo el día en el que mayor actividad se observó.

El viernes, las primeras células de tormenta se registraron pasado el mediodía en la zona Noreste. Se realizaron vuelos de patrulla y finalmente sólo precipitaron lluvias moderadas en: Zona cultivada al norte de Guaymallén.

Los primeros núcleos de tormenta de ayer se observaron a media mañana en zona Sur y, en esa área, la observación continuó hasta casi las 19.

El Borbollón y al norte de Uspallata.En Lavalle, al este de Tres de Mayo. 
En San Martín, en Alto Salvador y en la Ciudad. Al este de El Carrizal. Noroeste y sur de Potrerillos, Norte y noroeste de Jocolí, Oeste de Tres de Mayo, Lavalle.

En tanto, no hubo novedades en las localidades sureñas y en el Valle de Uco sólo se registraron lluvias moderadas en zona de campo en Tupungato (oeste y norte de La Carrera), en Tunuyán (al este de Campo Los Andes) y en San Carlos (al norte, en Pareditas).

Con respecto al sábado, se observaron algunas células en los tres oasis, pero solamente se trató de lluvias moderadas generalizadas. Los radares estuvieron activos más de 18 horas. Fuente: prensa Gobierno de Mendoza