Copa Argentina: Gimnasia de Mendoza ganó en San Luis



El "Lobo" mendocino derrotó con autoridad a Juventud Unida, en un encuentro correspondiente a la ida de la Etapa Clasificatoria.

Gimnasia y Esgrima superó esta tarde en la provincia de San Luis a Juventud Unida Universitario por 2 a 0, con tantos de palacio Alavrenga, en el partido de ida de la primera fase de Copa Argentina.

La victoria fue clara y no amerita discusiones, se elaboró principalmente en la primera etapa con una producción superlativa del paraguayo goleador y su flamante incorporación Cristían Llama.

El ganador de este cruce, se enfrentará con el ganador de Maipú-Huracán Las Heras, quienes juegan la ida este sábado a las 18 en Las Heras y la vuelta el martes a las 21.30 en Vergara.

Juventud Unida (SL): Gonzalo Salgueiro, Manuel Becerra, Julián Giménez, Sebastián Valdéz, Lucas Lucero, Kevin Arévalo, Ignacio Aman, Kevin Pereyra, Facundo Guzmán, Joel Alba y Víctor Beraldi. DT: Pedro Dechat.

Gimnasia: Ezequiel Viola, Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Leandro Becerra, Agustín Briones, Santiago Domínguez, Neri Espinosa, Pablo Palacio Alvarenga y Cristian Llama. DT: Marcelo Fuentes.

Cambios: ST: 12´Ivan Escobar por Guzman y Yonathan Vera por Pereyra (JU), 19´Federico Illanes por Beraldi (JU), 20´Sergio Oga por Becerra y Pablo Cortizo por Dominguez (GyE), 23´Patricio Cucchi por Llama (GyE)

Goles: PT: 5´ y 46´Alvarenga (GyE).

Estadio: Juventud Unida de San Luis

Árbitro: Franco Morón (General Pico) (Sólo público local)