Apareció el abogado que estaba desaparecido en Mendoza



La familia agradeció al Ministerio de Seguridad y a la fiscal Claudia Ríos.

Pablo Moreno es el abogado que había desaparecido el jueves pasado en la provincia de Mendoza. La familia pidió desesperadamente ayuda para encontrarlo, y por suerte apareció con vida.

Si bien todavía no se saben los detalles, Pablo apareció con vida. “Por la situación del expediente, no podemos brindar más detalles y agradecer la solidaridad demostrada”, informaron desde el Ministerio de Seguirdad.

Moreno había sido visto por última vez el jueves por la mañana cuando el mismo salió de su casa de Guaymallén y se fue al banco a cobrar su sueldo. 

En horas del mediodía una de sus hijas se comunicó con el y tuvieron una conversación telefónica donde Pablo dijo que todavía no cobraba y que no lo esperaran para comer.

Después de ese momento nunca más se pudieron comunicar con el abogado y empezó la búsqueda de familiares, amigos y allegados en redes sociales compartiendo la foto.

“Queremos agradecer la labor de la fiscal Claudia Ríos, del Ministerio de seguridad y del equipo de búsqueda”, expresó la familia..