El defensor Brian Alferez, el volante Valentín Burgoa y los delanteros Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni firmaron su primer contrato.


Es conocido el excelente trabajo que Godoy Cruz viene realizando desde hace años con las divisiones inferiores, el aporte de nombres a la primera división surgidos desde la “cantera” ha significado un muy alto porcentual en la rica y tradicional historia del Tomba, que lo ha posicionado como la entidad mendocina que mejor trabaja en ese aspecto por casi dos décadas.

El surgir de chicos parece inagotable y en la actualidad con el arribo de Diego Davobe al cargo de entrenador superior del plantel que participa en el torneo de AFA, se alcanzó a concretar por estas horas el desembarco de cuatro nombres llegados desde las bases.

Así, el defensor Brian Alferez, el volante Valentín Burgoa y los delanteros Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni firmaron su primer contrato con el club y paulatinamente – como refirió el actual entrenador – irán “codeándose” con los mayores para pasar a ser parte del plantel superior.

Un buena nueva, en esta época de comprar y comprar sin siquiera mirar de reojo lo que se tiene en casa y aprovechar el caudal enorme de conocimiento y formación que se le facilitó desde la institución, mas allá del talento, que solo es potestad de su cuna.


En esta nota:

Godoy Cruz Mendoza Sociedad


Comentarios