Karen Lucero, representante del club La Dormida, ganó por un voto y es la nueva reina del departamento. 


En la madrugada del domingo, Santa Rosa eligió a su reina que representará al departamento en la Vendimia 2018. Karen Lucero, de 20 años, representa al club social y deportivo La Dormida. La morocha, como suelen decirle, ganó con 35 votos. Marianela di Carlantonio, de 23 años, salió virreina con un voto menos que Karen.

Ya coronada, Karen Lucero agarró el micrófono y comentó: “Quiero agradecer a mi amado club, a mi familia, a quienes con su voto depositaron en mí su confianza. Prometo dar lo mejor de mí para que el departamento sea bien representado”

La votación arrancó tarde, ya que la Vendimia comenzó pasadas las 23 horas, después de que le presentaran a las más de 4.000 almas que se acercaron. La reina saliente, Georgina Elevoff, manifestó que se sintió orgullosa de representar a Santa Rosa: “Me toca despedirme y siento una mezcla de tristeza y alegría. Agradezco a mis padres por las enseñanzas, a mis amigos por la lealtad, a la municipalidad y también a ustedes, pueblo de Santa Rosa. Esto no es un adiós sino un hasta siempre”.

La gente que se acercó pudo disfrutar de un gran show como lo fue: ‘Nostalgia de un amor en Vendimia’. Se trataba de contar la historia apoyada en los recuerdos de un viejo viñatero.





Comentarios