River: el mendocino Enzo Pérez podría jugar la final de la Copa Argentina

El volante del "Millo" entrenó hoy con normalidad y crecen las chances que esté frente a Atlético Tucumán, el sábado en el "Malvinas Argentinas".

River: el mendocino Enzo Pérez podría jugar la final de la Copa Argentina
06 de diciembre de 2017, 12:19

Si bien es una noticia positiva para el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, el cuerpo técnico irá viendo a diario la evolución del mendocino Enzo Pérez para ver si lo tiene en cuenta para el partido del sábado ante Atlético Tucumán, en el "Malvinas Argentinas", por la final de la Copa Argentina.

El volante de la selección argentina sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha frente a Newell's, el 26 de noviembre pasado, y si bien todavía no tiene el alta médica, participó de un trabajo táctico.

Una probable alineación sería: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Nicolás De la Cruz; Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.