Federal A: atractiva fecha para los equipos mendocinos

Huracán-Gimnasia se juega a las 17.30 en Las Heras, mientras que Maipú visitará a Juventud Unida de San Luis, desde las 21.30.

Gimnasia 1-0 Desamparados
Gimnasia 1-0 Desamparados

Un choque de realidades opuestas se dará esta tarde en la calle Olascoaga, cuando Huracán Las Heras reciba a Gimnasia a partir de las 17.30.

El Globo llega con la necesidad de un triunfo, teniendo en cuenta su magra cosecha: tan sólo 12 puntos en 14 partidos. Los de Reggi han obtenido una sola victoria en todo el torneo y sólo tres puntos los separan del fondo de la tabla.

Por su lado, el Gimnasia de Marcelo Fuentes llega invicto, puntero y clasificado.Por ello, su entrenador comenzará a probar variantes de cara a la segunda fase y dispondrá varios cambios para saltar a la cancha del General San Martín.

Deportivo Maipú, por su parte, se presentará en la vecina provincia ante Juventud Unida. Los de Carlos Sperdutti, de campaña muy irregular, pueden acercarse a la zona de clasificación con una victoria ante su rival de esta noche.

Probables Formaciones

Huracán Las Heras Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Nicolás Alí, Franco Dolci, Jorge Olmedo; Julio Aguilar; Maximiliano Herrera y Rubén Ramírez. DT: Gustavo Reggi Gimnasia Ezequiel Viola; Diego López, Walter Poblete, César López Fretes, Nicolás Inostroza; Lucas Fernández, Agustín Briones, Santiago Domínguez, Sergio Oga; Matías Navarro y Juan MartínAmieva. DT: Marcelo Fuentes