El Mini y X-raid que piloteará Terranova en el Dakar 2018

¡Conocelo! El equipo alemán, que cuenta en sus filas con el piloto mendocino, se presentó en sociedad y ya generó revuelo.

MINI y X-raid enfrentarán los desafíos del rally de larga distancia más exigente del mundo utilizando dos tipos diferentes de unidades.
MINI y X-raid enfrentarán los desafíos del rally de larga distancia más exigente del mundo utilizando dos tipos diferentes de unidades.

La escuadra que gestiona Sven Quandt presentó el prototipo de 2 ruedas motrices con el cual participará en la próxima maratón. La base del nuevo vehículo es la diseñada y construída por Jefferies en Estados Unidos y que utilizara Nasser Al Attiyah con poco éxito.

Por primera vez, MINI y X-raid enfrentarán los desafíos del rally de larga distancia más exigente del mundo utilizando dos tipos diferentes de unidades.

Además de la versión avanzada del MINI John Cooper Works Rally, que en su presentación debut quedó sexto en el Rally Dakar 2017, el MINI John Cooper Works Buggy de tracción trasera se dirigirá al etapa de apertura el 6 de enero de 2018 en la capital peruana de Lima.

Los tres MINI John Cooper Works Buggies serán piloteados por Mikko Hirvonen (FIN), Bryce Menzies (EE. UU.) Y Yazeed Al-Rajhi (KSA), mientras que los MINI John Cooper Works Rally serán ocupados por Orly Terranova (ARG), Jakub Przygonski (POL), "Nani" Roma (ESP) y Boris Garafulic (CHI). (netcarshow.com)

Mirá también: Zaldivar, el reconocido médico mendocino alertó a D'Onofrio el día del gas pimienta

Mirá también: San Rafael: policía chocó y le amputaron un brazo

Mirá también: Tupungato: turistas extranjeros chocaron y hay heridos