Cuáles son los locales mendocinos que se suman a 'La noche de las heladerías'

Es una iniciativa federal que invita a ofrecer a mitad de precio el cuarto kilo de helado en los locales adheridos. Empieza hoy a las 19.

Helado artesanal
Helado artesanal

Este martes se realiza la primera edición de "La noche de las heladerías" en todo el país, una iniciativa federal que invita a ofrecer a mitad de precio el cuarto kilo de helado en los locales adheridos. En Mendoza sólo dos se sumaron a a la iniciativa. 

Los mendocinos que deseen disfrutar del beneficio pueden hacerlo en la Gelatería ​(San Martín Norte 3284, Las Heras) o en Pire (Alvear Oeste 498), Alvear). 

Esta celebración se enmarca en la 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que comenzó este lunes y culminará el domingo.

La jornada es organizada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya) con el objetivo de difundir las cualidades y beneficios de ese producto, que se venderá con descuentos desde las 19 hasta hasta el cierre de cada comercio adherido.

Se puede consultar vía Internet en www.artesanosdelafelicidad.com.ar y sus redes sociales cuáles son los comercios que participan.

"Hace 33 años que celebramos la Semana del Helado y este año decidimos incorporar esta propuesta en consonancia con los intereses de los argentinos. Creo que nuestro helado es uno de los mejores del mundo y los invitamos a todos a que lo comprueben", dijo Gabriel Famá, presidente de Afadhya.