Se cayó la señal de Personal en San Juan y Mendoza

El servicio se interrumpió pasada las 10 de la mañana y dos horas después seguía cortado. Los usuarios se quejaron por redes sociales.

KAR01 KAARST (ALEMANIA), 08/11/2017.- Vista de la aplicación de la red social Twitter descargada en el teléfono de un usuario en Kaarst (Alemania) hoy, 08 de noviembre de 2017. Twitter anunció hoy que aplicará a todos sus usuarios el límite de 280 caracteres por mensaje, con lo que se termina así la extensión original de 140 espacios que había caracterizado desde sus inicios a esta red social. EFE/SASCHA STEINBACH
KAR01 KAARST (ALEMANIA), 08/11/2017.- Vista de la aplicación de la red social Twitter descargada en el teléfono de un usuario en Kaarst (Alemania) hoy, 08 de noviembre de 2017. Twitter anunció hoy que aplicará a todos sus usuarios el límite de 280 caracteres por mensaje, con lo que se termina así la extensión original de 140 espacios que había caracterizado desde sus inicios a esta red social. EFE/SASCHA STEINBACH

Este viernes en la mañana nuevamente se cayó el servicio de Personal y dejó incomunicado a los usuarios de San Juan y Mendoza. El reclamo se vio reflejado rápidamente en las redes sociales.

El problema se inició minutos después de las 10 de la mañana y pasado el mediodía todavía seguían sin señal. Pero ésta no es la primera vez que ocurre. El 31 de octubre los sanjuaninos y mendocinos tampoco tuvieron señal de 11 a 21 horas.