Sin palabras: ex ministro de Seguridad estaba colgado de la luz en Mendoza



Vive en un lujoso barrio privado y no pagaba la boleta de la luz. Le pusieron una importante multa. 

El ex ministro de Seguridad del Gobierno de Francisco “Paco” Pérez, Leonardo Comperatore, fue sorprendido haciendo un consumo anti reglamentario de la luz. Su casa tenía suministro eléctrico porque “estaba colgada” a la de un vecino en un lujoso barrio privado. 

Tras una denuncia anónima, personal de Edemsa realizó una inspección la semana pasada en dos viviendas de uno de los barrios privados más selectos de la provincia, donde se detectó que ambas casas estaban “colgadas” de la luz.

La sorpresa e indignación llegó no sólo porque son vecinos que pueden pagar la boleta, sino  porque uno de ellos es ex ministro de Seguridad. Una burla para los mendocinos que con esfuerzo pagan los impuestos y servicios. 

Durante la inspección el clima se tensó bastante, informaron a Sitio Andino. Esto, porque los inspectores de Edemsa estuvieron acompañados por algunos directivos del organismo, quienes increparon duramente a Comperatore, y por personal policial. 

Allí se confirmó que ninguna de las casas tenía su respectivo medidor de luz. Por lo tanto, ninguno de los propietarios pagaba la boleta. En el acta correspondiente, se estableció una multa de 250 mil pesos para Leonardo Comperatore y de 300 mil pesos para su vecino, de quien no trascendió su identidad. Ambas familias estarán sin luz hasta que paguen esa deuda.