Karina Jelinek comprometió a Fariña por la compra de un campo en Mendoza



Aseguró que Fariña era muy amigo de Lázaro Báez y que el ex de Iliana Calabró era "su mandadero". La modelo no conoció el campo en Tunuyán

El exmarido de Iliana (Calabró), Rossi, era como su mandadero, su asistente, iba hasta el supermercado”, declaró Jelinek ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico 1, que la citó como testigo en el juicio por evasión agravada contra Fariña, a raíz de la venta de un campo en Mendoza.

En cuanto a Elaskar, el exdueño de la financiera SGI vinculada al lavado de dinero de las empresas de Lázaro Báez, sostuvo que era “muy amigo” de su exmarido. También dijo que otro implicado en otra causa por lavado de dinero, Carlos Molinari, era un asiduo concurrente a su vivienda. En tanto, sobre la acusación puntual por el campo en Mendoza objeto de la evasión tributaria que se juzga, la modelo afirmó que Fariña le decía que era suyo pero nunca vio papeles ni conoció el lugar. 

Fariña pidió salir de la sala de audiencias en el subsuelo de los tribunales de Retiro antes del ingreso de Jelinek y no presenció su declaración.