Cornejo, dolido: "Dujovne me dijo que lo estaban estudiando y al otro día lo anunció"

El gobernador criticó el impuesto al vino y dijo que espera que Macri lo escuche. "Vamos a matar a la gallina de los huevos de oro". 

Cornejo, dolido: "Dujovne me dijo que lo estaban estudiando y al otro día lo anunció"
02 de noviembre de 2017, 13:34

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, se refirió al anuncio del impuesto al vino que hizo el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, esta semana. "Me planteó que lo estaban estudiando y al otro día lo anunció".

"Cuando me comentaron del impuesto les dije que era una barbaridad. Dijeron que iban a encontrar una solución y lo anunciaron", dijo el gobernador.

"Con este impuesto se van a seguir muriendo las viñas y no podremos reconvertirlas y se van a bajar las exportaciones, no es una medida que beneficie a la economía argentina", aseguró Cornejo en diálogo con Jorge Lanata por Radio Mitre. 

El gobernador dijo: "Confío en que Macri va a escuchar razones".

Por último, Cornejo también explicó que en Mendoza, la recuperación del empleo privado vino de la mano de la industria del vino y agregó: "Así estamos matando a la gallina de los huevos de oro".