Suarez: "En Mendoza tenemos una oposición salvaje"

La expresión del Gobernador hizo referencia al rechazo en la Cámara de Diputados a la aprobación de un endeudamiento en dólares y el roll over en el debate del Presupuesto provincial 2021.

Rodolfo Suarez, gobernador de Mendoza.
Rodolfo Suarez, gobernador de Mendoza.

Rodolfo Suarez -gobernador de Mendoza- hizo referencia al rechazo del peronismo en la Cámara de Diputados a la aprobación del Presupuesto provincial 2021, catalogando de "salvaje" a la oposición en mendocina.

Durante días tanto desde el ofialismo como desde la opsición se enfrentaron en las redes en relación al Presupuesto 2021. Desde Malargué, donde se realizaron los actos por un nuevo anivrsario del departamento, Suarez cuestionó al PJ por perjudicar el plan de obras del gobierno y la generación de empleo.

También se refirió a las declaraciones de la senadora nacional del Frente Todos y flamante presidenta del PJ, Anabel Fernández Sagasti, "cuando alguien se dedica a llevar políticas públicas adelante, los debates hay que darlos con fundamentos, no solamente con frases para que salga en un diario", remarcó en relaicón a que Sagasti lo tildó de comportarse como un "niño caprichoso".

Y agregó: "Este gobierno que ganó con el 52% de los votos está llevando un régimen de austeridad, tiene un plan de obra que es sustentable en cuanto a la deuda, que la vamos a poder pagar y que va a generar empleo".