Diego Martínez: "Por momentos el equipo fue superior al rival, generó situaciones"

El DT del Tomba lamentó la derrota frente a River. Ferrari y Elías también dejaron sus conclusiones.

Diego Martínez: "Por  momentos el equipo fue superior al rival, generó situaciones"
15 de noviembre de 2020, 09:47