Godoy Cruz enfrentará River Plate sin su goleador

El equipo mendocino confirmó la lista de concentrados y Santiago García no figura. El partido será este sábado, por la tercera fecha de la Copa de Liga Profesional.

Santiago Damián García, el goleador de Godoy Cruz.
Santiago Damián García, el goleador de Godoy Cruz.

Godoy Cruz recibirá este sábado a River Plate sin su goleador, el "Morro" García.

El equipo que dirige Diego Martínez, recibe este sábado desde las 21.15, en el Malvinas Argentinas a River Plate, por la tercera fecha de la zona 3, de la Copa de Liga Profesional, pero sin Santiago Morro García quien no está en la lista de los concentrados.

El delantero uruguayo García no tuvo una buena semana después de versiones que indican que habría llegado tarde al entrenamiento del lunes y luego, el martes no se hizo presente. Lo que sí está confirmado es que el delantero enfrenta algunos problemas familiares.

El contrato de Santiago García con el Expreso expira a mediados de 2021 y su continuidad pende de un hilo.

El posible equipo de Godoy Cruz formaría con: Ibañez; Ferrari, Herrera, L. González, D. Pérez; Elías; Manzur, Bullaude, Ojeda; Badaloni y Lomónaco.

También se informó que el arquero Nélson Ibáñez, que cumple hoy 39 años, será quien lleve la cinta de capitán. El motivo habría sido, según informó el programa deportivo Dos de Punta, por decisión del entrenador después de que Jalil Elías llegara tarde a la práctica del martes.