Los residuos orgánicos de locales gastronómicos serán tratados por lombricultura

La Municipalidad de Capital realiza una prueba piloto. Parte del abono resultante será utilizado en plazas y parques.

Los residuos orgánicos de locales gastronómicos serán tratados por lombricultura
11 de noviembre de 2020, 14:43