Mariana Juri celebró el inicio de la Feria del Libro 2020

En el marco de la pandemia comenzó hoy una nueva edición de la Feria del Libro en formato virtual.

La pandemia por coronavirus obligó a que muchos eventos se trasladen a la virtualidad, este fue el caso de la Feria del Libro de Mendoza, que luego de un arduo trabajo se pudo concretar. Este año las escritoras mendocinas serán especialmente reconocidas por su aporte cultural.

Quien festejó el inicio de este evento fue la ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Mariana Juri, que utilizó su cuenta de oficial de Twitter para comunicarlo: "Hoy comenzamos a disfrutar la Feria del Libro 2020 "Literatura en expansión". Desde @MendozaGobierno hemos puesto todo nuestro esfuerzo para no paralizar las actividades. El arte y la cultura son fundamentales en una sociedad para superar las crisis".

Luego continuó: “Me enorgullece como mujer poder dedicar especialmente este encuentro a reconocer a tantas escritoras mendocinas que vienen haciendo un aporte tan valioso a la cultura”.

Para finalizar la ministra posteó: "A través de "La Genealógica", un archivo interactivo y colaborativo, destacamos la literatura de autoras mendocinas. Comparto la invitación a experimentar una nueva forma de celebrarnos y celebrar las letras #FdLMZA2020 http://feriadellibromendoza.com "