El lunes 9 habrá asueto administrativo en Las Heras

El próximo domingo se celebra en la Argentina el Día del Empleado Municipal, pero a través de un decreto, el municipio lasherino dispuso trasladarlo al lunes.

El municipio de Las Heras cuenta con una máquina automatizada de pintura en frío.
El municipio de Las Heras cuenta con una máquina automatizada de pintura en frío.

El próximo domingo 8 de noviembre se celebra en la Argentina el Día del Empleado Municipal, pero a través de un decreto, la Municipalidad de Las Heras dispuso trasladarlo al lunes 9, "a fin de revalorizar el trabajo de los empleados municipales".

Es por ello que el próximo lunes habrá asueto administrativo en las diferentes áreas de servicios que presta la comuna. Se mantendrán los servicios esenciales de recolección de residuos, limpieza, con guardias en Defensa Civil, Tránsito, Preventores y las otras prestaciones de la Guardia Urbana Municipal (GUM), excepto en la atención para obtener o renovar la licencia de conducir.

En cuanto a la recolección de residuos y limpieza urbana, este servicio se prestará en los horarios habituales durante el lunes.

Ante cualquier emergencia, los vecinos podrán comunicarse al 0800 222 5900 o al 4473070, correspondiente a la GUM.

El Día del Empleado Municipal se instituyó en 1959 por la Confederación de Obreros y Empleados Municipales (COEMA), que agrupa a todos los trabajadores municipales que brindan diferentes servicios a la comunidad en todo el país.

La Municipalidad de Las Heras realizó este traslado de fecha a través del Decreto N° 1567, en el cual también hace llegar a todo el personal municipal, "felicitaciones y agradecimientos por los servicios que brinda a la comunidad lasherina".