Estallaron las redes tras la juntada ilegal en el Carrizal

La fiesta en el agua sigue dando qué hablar en las redes y no faltaron las críticas, ni los creativos para mofarse de lo sucedido.

Fiesta ilegal en El Carrizal.
Fiesta ilegal en El Carrizal.

La fiesta ocurrida este domingo en El Carrizal rompió con todas las medidas de distanciamiento pregonadas por el gobierno, ya que se encontraban allí más de 20 personas bailando, sin tapabocas y consumiendo bebidas alcohólicas.

El hecho ya se transformo en una causa penal por la infracción del artículo 205 del código penal. La justicia intervino de oficio y ya son dos los identificados, gracias a las imágenes difundidas en redes sociales.

Una de las personas identificadas es un hombre acaudalado con domicilios en San Martín y en La Colonia, Junín. Esta persona ya cuenta con antecedentes y una condena cumplida.

A partir de la viralización de los videos se pudo identificar también a un corredor de autos, que participa en la competencia del Zonal Cuyano. Además es dueño de una empresa de transporte.

En redes sociales el hecho tuvo un gran impacto, produciendo reacciones de todo tipo, desde los ya tradicionales memes hasta todo tipo de críticas en Facebook y Twitter.

Los creativos memes