La sede del Partido Justicialista mendocino fue vandalizada este fin de semana con pintadas y daños en el interior del inmueble. Según informaron desde el PJ, no es la primera vez que sufren este tipo de situaciones delictivas.

Ocurrió en calle San Lorenzo de la Ciudad de Mendoza, donde el PJ tiene su sede central. Específicamente el sábado, se encontraron con las pintadas que los amenazaba de muerte: "Muerte a los K" y un símbolo anarquista en el frente del lugar.

Vandalizaron la sede del Partido Justicialista de Mendoza.

Las autoridades del partido informaron que se trata del cuarto ataque en lo que va del año. Dos hechos similares también habían ocurrido días atrás y a principios del año.

"Tal situación pone en evidencia el calamitoso estado de inseguridad que padecemos en nuestra provincia", dijo al respecto el presidente del PJ, Guillermo Carmona, en un descargo en Facebook.

"El ataque hacia un partido político, el principal partido de oposición de la provincia, casos en los que el vandalismo y las expresiones de odio cobran un sentido político que daña a la democracia y encienden una alarma sobre la intolerancia que se manifiesta en algunos sectores de la sociedad involucrados en el fomento de la descalificación y la estigmatización", expresó Carmona sobre los ataques al partido opositor al Gobierno de Suarez.

El interior de la sede del PJ.

Al finalizar, el presidente del PJ pidió que Suarez, sus ministros y los magistrados "tomen cartas en estos asuntos para que Mendoza deje de ser tierra de nadie y para que recuperemos la convivencia democrática que caracterizó a la política mendocina y que, aceleradamente, estamos perdiendo".

En septiembre también habían realizado pintadas con estas mismas expresiones al establecimiento e ingresaron al edificio para realizar destrozos.