Recibió un balazo en el tórax y quedó internado en Palmira

Un joven de 23 resultó gravemente herido tras una riña en San Martín.

El Servicio de Emergencia Coordinado, trasladó a la beba desde Las Paredes hasta el hospital Schestakow de San Rafael.
El Servicio de Emergencia Coordinado, trasladó a la beba desde Las Paredes hasta el hospital Schestakow de San Rafael.

Un joven de 23 años fue baleado en Palmira e investigan quién fue el autor de los disparos. Ocurrió este domingo, alrededor de las 17, en plena vía pública el interior del barrio Romanof, del distrito de San Martín.

Según informó el Ministerio de Seguridad, ingresó una serie de llamados a través de la línea de emergencias 911 alertando sobre las escuchas de varias detonaciones por arma de fuego; minutos después ingresó un nuevo llamado informando que se trataba de una riña en la que una persona resultó herida.

Al arribo del personal, dieron cuenta de que la víctima había sido trasladada en un vehiculo particular a un centro asistencial de la zona, donde fue examinado por el médico de guardia.

El joven herido fue identificado como Emanuel M. y diagnosticado con "herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el tórax (hombro)". Luego, fue derivado al hospital Perrupato.

A raíz de averiguaciones practicadas por el personal policial, lograron secuestrar un revólver calibre 22°, pero no pudiendo determinar a ciencia cierta el origen de los hechos.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.