Ramón apuntó contra Juntos por el Cambio en plena sesión

El diputado mendocino acusó al interbloque de haber agregado 292 nuevos cargos el personal de la Auditoría General de la Nación,

José Luis Ramón (foto en alta)
José Luis Ramón (foto en alta)

José Luis Ramón, diputado nacional por Mendoza, realizó una fuerte denuncia contra Juntos por el Cambio. El mendocino se encontraba votando el Presupuesto Nacional 2021, en el cual apoyó al oficialismo nacional.

"Yo creía que querían la austeridad y que no haya más gastos, y que por eso Juntos por el Cambio se estaba absteniendo de aprobarlo en general el presupuesto", dijo Ramón, acusando al interbloque dirigido por Miguel Angel Pichetto de haber aumentado los cargos en la Auditoría General de la Nación.

"Esta es la verdad, es su interbloque, y es Juntos por el Cambio el que va a administrar esto", cerró José Luis Ramón mientras una legisladora de la oposición lo negaba.

El diputado del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo compartió en sus redes sociales el momento de la denuncia pública en la Cámara Baja del Congreso Nacional. "Mientras que en ningún organismo se amplía la planta de empleados, salvo en Ciencia que tan necesario es, la Auditoría General de la Nación que conduce el interbloque austero de @juntoscambioar, aumenta su personal en 292 cargos", posteó.