Diego Martínez habló del Godoy Cruz que se viene

El técnico del Tomba remarcó que tiene "muchas expectativas" sobre el rendimeinto del equipo que jugará el lunes ante Rosario Central.

Diego Martínez, técnico de Godoy Cruz
Diego Martínez, técnico de Godoy Cruz

Diego Martínez habló del equipo de Godoy Cruz, de sus jugadores y lo que piensa del juego colectivo.

El técnico del Tomba debutará en primera división el próximo lunes, cuando su equipo enfrente el lunes desde las 21.15, a Rosario a Central.

"Estamos con la ansiedad de saber que todo está por comenzar, pero también con la cautela de que aún faltan unos días. Tenemos muchas expectativas" remarcó ´Martínez a Radio Andina, y agregó: que "el día anterior al partido confirmaremos el equipo que va a jugar".

Sobre su plantel y sobre varios de sus jugadores, Martínez dijo que "lo de Ezequiel (Bullaude) no es de mucha sorpresa. Creemos que tiene mucho futuro y muchas cosas para crecer futbolísticamente. Tiene lo más importante que es la materia prima".

En el arco: "¿Ibáñez o Ramírez? Viene muy parejo. También sumo a Juan Cruz (Bolado), que lo que tuvo en contra fue el parate, al igual que Nelson. Es un puesto que está muy parejo. Buscaremos en el 'todo' el que esté mejor para el lunes".

Escuchá la entrevista

Radio Andina

·

Diego Martínez, DT de Godoy Cruz