Sequeyra, el nuevo refuerzo de Huracán Las Heras habló de la hinchada

El volante se sumará al plantele en los próximos días y confirmó: "Me dijeron que la hinchada es espectacular". Este miércoles, el Globo enfretará a Gimnasia y Esgrima.

Javier Sequeyra.
Javier Sequeyra.

Javier Sequeyra es el nuevo refuerzo de Huracán Las Heras y antes de sumarse al plantel del Globo, habló con los medios mendocinos y reconoció que "la hinchada de Huracán es espectacular".

Los hinchas de Huracán Las Heras se ilusionan.
Los hinchas de Huracán Las Heras se ilusionan.

Huracán Las Heras que milita en el Federal A, anunció la llegada de un nuevo refuerzo, es el platense Javier Sequeyra quien juega de volante -un 8 clásico según él mismo se definió-. En la entrevista por Radio Andina adelantó cómo fue su vinculación con la institución lasherina "soy amigo de Hernán Tifner. Él me dijo que el club estaba muy bien organizado y que había buena gente. Me comentó que es un buen lugar donde jugar y que tiene una hinchada espectacular".

El volante llegará en los próximos días para sumarse al plantel dirigido por Martín Astudillo. El volante firmará contrato hasta diciembre del 2021.

Federal A | Refuerzos Javier Sequeyra llegará en los próximos días para sumarse al plantel dirigido por Martín Astudillo. El volante firmará contrato hasta diciembre del 2021.

Posted by Prensa HuracanOficial on Monday, October 26, 2020

Además, agregó que "ahora estoy en La Plata. En estos días me tengo que hacer el hisopado para poder viajar a Mendoza. Calculo que el fin de semana podré viajar".

Finalmente, Sequeyra dijo que "si me toca estar, espero hacerlo de la mejor manera. Aún no hablé con Martín (Astudillo), pero espero poder hacerlo cuando llegue".