En un choque una bebé de 5 meses salió despedida del auto y está grave

La pequeña está internada en el hospital Notti. El accidente ocurrió este domingo en Las Heras

El Servicio de Emergencia Coordinado, trasladó a la beba desde Las Paredes hasta el hospital Schestakow de San Rafael.
El Servicio de Emergencia Coordinado, trasladó a la beba desde Las Paredes hasta el hospital Schestakow de San Rafael.

Durante un choque, una bebé de 5 meses salió despedida del auto y sufrió serias lesiones. La pequeña está internada en grave estado a causa de un hundimiento de cráneo.

Los padres de la niña de 29 y 31 años también resultaron heridos al igual que dos jóvenes de 19 y 20 años que circulaban en el otro vehículo protagonista del accidente.

El incidente vial sucedió alrededor de las 12 del este domingo en el cruce de San Luis y 25 de Mayo en Las Heras.

Una Fiat Fiorino circulaba por calle San Luis al oeste y al llegar al cruce con 25 de Mayo, por motivos que se investigan, chocó con un Fiat Palio, en el que viajaba la pareja y su hija de 5 meses, que iba en brazos de la mamá. Por el violento impacto la pequeña salió despedida del Palio.

Personal de emergencias acudió al lugar para asistir a los heridos y trasladó de inmediato a la beba al hospital Carrillo. Los médicos le diagnosticaron politraumatismos y hundimiento de cráneo y debido a su delicado cuadro de salud, la derivaron al hospital Notti.

En el caso de la mamá (29 años) y el papá (31) de la niña, sufrieron politraumatismos, lo mismo que el conductor de la Fiat Fiorino (20) y su acompañante (19).