El diputado provincial y líder el PRO en Mendoza, Omar de Marchi, pidió la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García. "Si no renuncia, Alberto Fernández debe invitarlo a dejar el cargo", dijo.

Argentina superó esta semana el millón de contagios de coronavirus desde que comenzó la pandemia. Esta situación no solo preocupa al Gobierno nacional, sino también a las provincias y municipios.

Omar de Marchi, Mendoza.

Es en este marco que el exintendente de Luján de Cuyo pidió la "RENUNCIA DE GINES YA". Y agregó: "Si @ginesggarcia no renuncia, @alferdez debe invitarlo a dejar el cargo".

"Detrás de este señor improvisado, se esconde esa Argentina q no queremos, llena de chantas y vivillos q subestiman a los ciudadanos con su impericia y mediocridad. #GobiernoTerminado", cerró.

El tuit de De Marchi.

Y adjuntó un video en el que el funcionario de Alberto Fernández festejaba el triunfo en las elecciones. "Salud es Ministerio" se escucha cantar a los militantes, en alusión a que durante el gobierno de Mauricio Macri, Salud era una secretaría.