Dos mujeres y una niña murieron este lunes tras ser atropelladas en San Carlos, mientras circulaban en sus bicicletas. El conductor manejaba en aparente estado de ebriedad.

Ocurrió en alrededor de las 20 en Eugenio Bustos. Un joven de 21 años circulaba a bordo de un Peugeot 206 por calle San Martín y, por causas que se desconocen, atropelló a un grupo de seis personas que se movilizaban en bicicletas frente al barrio Anhelo del Sol.

Dos mujeres identificadas como Mariana Daniela Salinas y Romina Lazcano, ambas de 29 años, y la menor Loana Lazcano, de seis años. Las tres personas murieron en el lugar producto del fuerte impacto.

El hombre que conducía el vehículo fue identificado como Gabriel Rubén Paco (21).

El lugar de los hechos.

El sujeto abandonó el rodado y se dio a la fuga por el interior de una finca colindante y se escondió en su domicilio particular en la localidad de Tres Esquinas. La policía fue en búsqueda de su paradero.

Horas después personal policial logró identificarlo por medio de la titularidad del rodado y terminó capturándolo. Los efectivos confirmaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.