El periodista de espectáculos, Jorge Rial, apuntó contra el presidente de la UCR nacional y exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, a través de Twitter. El conductor de Intrusos citó una frase del diputado mendocino y lo trató "parásito del Estado".

Cornejo dio fuertes declaraciones en una entrevista con radio Mitre, la que luego levantó Ámbito Financiero en la que dijo que: "El peronismo de hoy representa al sector parasitario que vive de quienes crean riqueza".

El diputado nacional habló luego del acto encabezado por el presidente Alberto Fernández en la CGT, con motivo del Día de la Lealtad.

"La verdad grieta no es peronista y antiperonista. Es entre la gente que produce y trabaja y se esfuerza para generar riqueza y el sector parasitario que viven de quienes crean riqueza. El peronismo de hoy, que es el kirchnerismo, está representando más a los que no trabajan que a los que trabajan y crean riqueza. Representa al sector parasitario", remarcó el político. 

Ante estas declaraciones, Rial citó la frase del radical y lanzó: "Lo dice un tipo que vive del estado desde el 99, cuando asumió su primer cargo público. Nada. Eso".

Jorge Rial contra Alfredo Cornejo

Esta no es la primera vez que el periodista ataca a un político mendocino. Días atrás citó al gobernador, Rodolfo Suarez, quien decidió que la provincia no volvería a Fase 1 para cuidar la economía y la "salud psíquica" de los mendocinos y lo criticó por "jugar para la tribuna".

"No vuelve a fase 1 pero el viernes Rodolfo Suarez pidió 40 respiradores al Ministerio de Salud de la Nación porque su estrategia de salud está colapsando", agregó Rial citando el tweet del gobernador. "Raro. En el barrio se llama jugar para la tribuna", cerró.

El tuit contra Suarez.