Detuvieron este miércoles a una mujer que asaltaba a taxis y remises en Guaymallén. La delincuente era intensamente buscada por la Policía.

Ocurrió en el barrio Alameda frente a la manzana H de Guaymallén. La mujer identificada como C. R. de 31 años fue detenida tras asaltar a un taxista de 28 años.

La mujer subió a un taxi en calle Avellaneda y le pidió al conductor que la lleve al barrio Alameda. Al llegar, se demoró en pagarle y fue allí que apareció otro sujeto.

Fue en ese momento que la mujer descendió del vehículo y se colgó de la ventanilla del rodado, comenzando un forcejeo con el conductor en el que arrancó los cables del pulsador de pánico y sustrajo una billetera con dinero.

Tras lo ocurrido, la Policía fue rápidamente alertada y los efectivos lograron aprehenderla. La mujer era buscada por cometer estos tipos de asaltos a taxis, remises y Uber en ese departamento del Gran Mendoza.

Producto del forcejeo la mujer, quien manifestó estar embarazada de 4 meses, fue asistida en Hospital Central por lesiones compatibles con mordedura en brazo derecho y escoriación molar derecha en el pómulo.

Intervino Oficina Fiscal 8.