El actor mendocino contó que la balanza marcó que pesaba 100 kilos y decidió cambiar su estilo de vida.


Marco Antonio Caponi confesó en septiembre estar preocupado por su sobrepeso y, lejos de amargarse, se puso en campaña para bajar esos kilos demás que no le estaban haciendo bien.

El actor mendocino sorprendió a sus seguidores al contar que la balanza marcó que pesaba más de 100 kilos y a partir de eso, decidió cambiar su estilo de vida. Principalmente cambió su alimentación y sumó el ejercicio físico, para ayudar al bienestar corporal.

“Hoy comienza una nueva etapa. Esta una historia de lucha. Y amor propio. Mañana podré gritar YO ERA ADICTO “a la comida” entre los hombres barbijos. #Flowerpower en mi corazón. Hoy 100,3 Kilos“, publicó el Día de la Primavera. 

Caponi contó que lo primero y más difícil fue controlar su adicción a la comida, algo que él mismo reconoció.

Así fue que a principios de octubre ya pesaba cuatro kilos menos. “3,8 kg abajo gracias a los superpoderes de la fuerza centrífuga de las redes“, escribió en su cuenta de Instagram, luego de recorrer 20 kilómetros en bicicleta.

En la segunda semana el progreso fue de solo un kilo, pero en el medio estuvieron los festejos por su cumpleaños.

Es que el plan del mendocino es llegar a pesar 90 kilos en noviembre: “Harinas no te tengo miedo, celular sí te tengo miedo. He superado a mi mente, estos días, tengo miedo al bajón postfelicidad. Sábado 35 km en bici. ¡Quiero pizzas caras de pizza!”, publicó el ex- Separadas bromeando sobre sus antojos. 

Marco Antonio Caponi adelgazar, sobrepeso, dieta




Comentarios