El diputado nacional de Mendoza, no se guardó nada: "El gobernador provoca confusión y los mendocinos salen a la calle creyendo en el mensaje que les están transmitiendo algunos medios".


El diputado nacional José Luis Ramón dijo que los mendocinos son víctima de la desinformación que impulsa el gobierno provincial de Rodolfo Suarez.

“Hay un sistema dubitativo del Gobernador que provoca esta tremenda confusión y sobre todo de muchos mendocinos que salen a la calle creyendo el mensaje que se les está transmitiendo a través de algunos medios de comunicación”, aseveró Ramón y defendió el DNU de Alberto Fernández y negó que hablara de Fase 1.

“El DNU del presidente no estableció que toda la provincia volviera a la Fase 1. Pero ante la presión de algunos empresarios fogueados por el sistema periodístico, están fomentando la anticuarentena. Eso es lo que se vio ayer en una marcha con muchas personas sin barbijo”, aseveró. 

Además, le apuntó a una parte del periodismo y subrayó que en Mendoza, Suarez “es muy cocorito porque tiene un sistema de captación de determinados periodistas”. Para el legislador el malestar que ha generado el aislamiento se debe a los medios que “transmiten un mensaje propio de la anticuarentena”.

“He tenido la posibilidad de hablar con muchas personas allegadas al hospital El Carmen que atiende a los empleados públicos de la provincia. Hay personas en los pasillos, personas que no están siendo atendidas. Está colapsado. No es verdad que el hospital central está al 92% en terapia intensiva. Está colapsado”, advirtió.

“Hay una visión en el radicalismo PRO para manipular la opinión pública de la provincia. Es muy claro eso. Yo no tengo nada contra el periodismo, pero si contra lo que se está comunicando en relación a lo que pasa en la provincia”, señaló Ramón. Sus declaraciones se dan en el marco del embate nacional que un sector del kirchnerismo ha encabezado contra la “desinformación”. Fuente: Radio 10 de Buenos Aires.




Comentarios