Se le atravesó un caballo, volcó, cayó a un zanjón y esperó horas para ser atendido

El conductor del vehículo está internado en el Hospital Sacaravelli de Tunuyán.

Hospital hospital Scaravelli.
Hospital hospital Scaravelli.

Un joven está interndo en el Hospital Scaravelli de Tunuyán luego de salvar su vgida de milagro.

El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo cuando un hombre que circulaba al mando de un vehículo marca Renault 4L por la Ruta 88, debió realizar una maniobra brusca para esquiva a un equino, lo que provocó que se deplaara hacia la banquina, volcara y cayera a un zanjón.

Según informaron fuentes oficiales a este medio, debido al horario y el lugar donde sucedió el siniestro, -una zona que no es muy transitada- el joven permaneció vario tiempo sin asistencia y herido. Posteriormente, tras gritar varios minutos por ayuda, fue asistido por lugareños que dieron aviso al 911 y luego, trasladado al Hospital General Las Heras de Tupungato, donde constataron lesiones en la cadera y diferentes golpes en el cuerpo.

Accidente en Tunuyán.
Accidente en Tunuyán.

"El sábado cuando viajaba de Tunuyán a Tupungato como las 22 horas, me encontré en la ruta a cuatro o cinco caballos, yo me frené y también otro hombre, en ese momento, llamamos al 911 para que fueran a buscarlos y nos dijeron que iban a atender ese asunto, así que nos retiramos confiados del lugar porque mencionaron que iban a mandar una movilidad", remarcó Marcos a El Cuco Digital.

Luego, agregó: "Al otro día, el domingo cuando estoy volviendo de trabajar, me encontré a un caballo parado en el medio de la ruta y a unos cuatro al costado, entonces, le esquivé, agarré la banquina y terminé volcando quedando inconsciente en el agua; después, me arrastré hasta la calle pidiendo ayuda, como media hora pedí auxilio, hasta que me ayudó una gente del lugar".

Luego, Marcos mencionó que fue trasladado al hospital "ahí estuve en una camilla como por tres horas y lo único que me hicieron fue un hisopado teniendo un traumatismo en la cabeza que era para puntos. Sentí que fue una mala atención. Después me trasladaron al Scaravelli y ahora estoy internado en pediatría porque no hay cama, pero dentro de todo estoy bien recuperándome".