Gloria Eterna fue producido en el Valle de Uco y su nombre hace alusión a la final en la que River derrotó a Boca por la Copa Libertadores.


El colombiano Juan Fernando Quintero sacó su propio vino, el que fue producido en el Valle de Uco, Mendoza. Fue etiquetado bajo el nombre Gloria Eterna y hace alusión a la final en la que River derrotó a Boca por la Copa Libertadores.

En junio, el mediocampista había adelantado algo en sus redes con un teaser enológico, el que generó suspenso entre sus seguidores.

Fue recién este jueves que el ex- River presentó el malbec que nació en la localidad de Vista Flores, ubicada en el departamento de Tunuyán

Se trata de un vino tinto malbec, cosecha 2019. Las notas de cata lo describen: “De color rojo rubí profundo, con reflejos violáceos de buena intensidad. En nariz, ataque aromático y frutal. Aparecen notas de frutos rojos (frambuesas, arándanos y frutillas) con un toque de vainilla y tabaco. En boca presenta entrada dulce, cuerpo medio y armónico. de taninos redondeados y sabrosos”.

Preventa online.

Esta historia vivirá por siempre, y le contaré a mis hijos y ellos a los suyos acerca de la final que el más grande supo conquistar“, expresó Juanfer en relación a la final 

Y destacó que es “un vino que solo lo pueden disfrutar los que alcanzaron la gloria eterna”.

El vino de Juanfer Quintero.

Es que la etiqueta muestra el momento posterior en que Juanfer impactó la pelota que se convertiría en uno de los goles más importantes de la historia de River, el que rompía la parcialidad en el resultado entre River y Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid. 

La preventa es hasta agotar stock de seis mil botellas, las que se venden en cajas de seis. Las cajas están disponibles para que los hinchas puedan comprarlas: el precio es de 4.200 pesos, aunque durante la preventa hay un descuento del 14% que hace que el valor final sea de 3.600.




Comentarios