El intendente Marcelino Iglesias, confirmó que prorrogará el mandato de la reina actual.


El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias confirmó que la fiesta de la Vendimia no se realizará debido a la pandemia, aunque anticipó que diversos espectáculos culturales, serán transmitidas en forma virtual.

Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén.

Marcelino Iglesias, declaró a radio Andina: “no vamos a hacer la fiesta de la Vendimia. También suspendimos otro gran evento que es la Fiesta de las Colectividades y el Paseo Sinfónico. Lo lamento mucho”.

En tanto, y ante la falta de Vendimia, en Guaymallén será mitigada con la realización de Burbujas y Sabores “que será en forma virtual y va a tener aspectos que vinculen a la creación del vino y del espumante. Vamos a hacer una difusión de los lugares gastronómicos de departamento desde principios de diciembre hasta marzo”.

En relación a la situación de la reina y virreina actuales -Lucía Lamacchia y Edwina Reguera-, Iglesias adelantó que prorrogarán sus mandatos. De todas formas, se consideró “desafecto a la idea de tener reina. Lo eliminaría en los términos tradicionales de concuros de belleza, pero eso es una opinión personal”.




Comentarios