El Gobernador de Mendoza informó que buscarán "generar empleo a los artistas que no tienen trabajo".


El gobernador, Rodolfo Suarez, anunció que la Fiesta Nacional de la Vendimia 2021 será virtual. Lo comunicó este miércoles durante la visita a uno de los módulos de aislamiento extra hospitalarios para pacientes con COVID-19, en Luján de Cuyo. 

En referencia a como será la fiesta provincial, el jefe del ejecutivo provincial explicó: “Estamos trabajando con los representantes de los artistas y directores de fiestas, esta será una vendimia virtual y distinta”.

Además, Suarez resaltó que están pensando en los artistas que esperan cada año la Fiesta máxima de los mendocinos para poder sumar ingresos. “Queremos generar empleo a los artistas que no tienen trabajo para que no pierdan todos sus ingresos“, dijo al respecto. 

Rodolfo Suarez en Luján de Cuyo. Foto: Prensa Gobierno

Y agregó: “Estamos hablando con todos los intendentes y hemos pedido a los hacedores culturales que aporten ideas“. 

Así, el Gobernador descartó una Vendimia con público “porque no es posible de ningún modo, al igual que la vía blanca y carrusel, ya que no podemos tener cientos de personas en la calle“, resaltó. 

“Si bien nadie sabe lo que va ocurrir a futuro, estimamos que la situación no va ser muy distinta en marzo a la que tenemos ahora, las vacunas todavía no están operativas”, agregó Suarez.




Comentarios