Arquitecto cosechaba marihuana y vendía porros

El profesional operaba en el departamento de Lavalle.

un arquitecto fue detenido por venta ilegal de drogas.
un arquitecto fue detenido por venta ilegal de drogas.

Un arquitecto de 42 años fue detenido este lunes luego de un procedimiento que se realizó en el departamento de Lavalle, donde se detectó que l profesional cosechaba marihuana y vendía porros.

La División de Lucha contra el Narcotráfico trabajó sobre el caso sobre los datos que contaba sobre una vivienda donde se vendían estupefacientes. Los efectivos comprobaron la venta que se hacía en la vivienda de calle Vicente Morales. Por ese motivo solicitaron una orden de allanamiento e interrumpieron en el domicilio pasadas las 18.

Los efectivos secuestraron varias plantas de cannabis sativa, un molinillo, papeles para armar, y bolsas con marihuana seca. El propietario del lugar quedó demorado y también le confiscaron elementos de corte y fraccionamiento.

Según la investigación, el arquitecto sembraba y luego cosechaba la marihuana que obtenía en el patio de su vivienda. Luego dejaba secar las hojas para luego molerlas y así armar los cigarrillos artesanales.

De esa manera, obtenía los porros que luego comercializaba a manera de menudeo a sus vecinos y cercanos. El procedimiento y lo secuestrado quedó a disposición del Juzgado Federal N°1. Sitio Andino.