Así lucen algunos lugares de Chile que los mendocinos suelen visitar

El coronavirus nos impide hacer una "escapada" al vecino país, y Vía Mendoza recopiló algunas postales para disfrutar desde casa.

Chile 2020
Chile 2020

Hasta poco antes de la pandemia, Chile fue el destino más elegido por los mendocinos tanto para vacacionar, como para hacer compras o simplemente para disfrutar de algún fin de semana largo en la playa.

Pero desde marzo todo cambió. El avance del coronavirus nos impide hacer esas "escapadas" al país trasandino y las opciones que nos quedan, hasta que salga la vacuna o todo se calme, será ahorrar para viajar y apostar al turismo interno.

Además, hasta que podamos cruzar nuevamente el túnel internacional, tendremos que conformarnos con las imágenes que inundan las redes.

Paisajes chilenos en las redes​

El meteorólogo chileno, Meteo Wave, subió este martes a su cuenta de Twitter un video del impactante amanecer en la bahía de Valparaíso, uno de los lugares más visitados por los turistas argentinos.

"8:18 Un amanecer con nubes medias (altocúmulos) en bahía de #Valparaíso, T°9,9°C HR77% viento Sur 3 nudos, visibilidad ilimitada", escribió Wabe y colgó unas imágenes en las que se aprecia en el amanecer sobre el mar.

Aquellos que hemos podido visitar el vecino país, sabemos que los atardeceres chilenos sobre el mar son una postal que no puede faltar en el álbum de fotos de nuestras vacaciones, entre tantas otras.

Pero, si todavía no pudiste visitar Chile, Vía Mendoza comparte algunas imágenes de los últimos días, ideales para usar de fondo pantalla o para anotar cuál será tu próximo destino post- pandemia.