Sonidistas, DJ's, iluminadores, relaciones públicas, entre muchos más continúan sin poder trabajar desde el 20 de marzo por el aislamiento producto de la pandemia por coronavirus. El viernes pasado los denominados "trabajadores de la noche" se manifestaron frente a la Legislatura de Mendoza, donde le dejaron una nota al vicegobernador, Mario Abed.

"Nuestro sector lleva más de seis meses sin percibir ningún tipo de ingreso fruto de la imposibilidad de realizar eventos sociales. Actualmente en Mendoza, según información que hemos podido recabar, somos alrededor de 1.500 familias las que realizamos como actividad principal o accesoria alguna de las mencionadas anteriormente", aseguraron.

Ahora, dichos trabajadores realizan una convocatoria para marchar nuevamente el día 14 de octubre a las 9:00. El punto de concentración será calle San Martín y Peltier.

"Pedimos que nos dejen trabajar y hacer lo que sabemos para vivir respetando protocolos", aclaran y llaman a unirse al pedido en las redes sociales mediante el hashtag #La_noche_mendocina_se_une.

Para la marcha del 14 a las 9 en San Martin y Peltier es para todos los ambitos de la noche mendocina me dijeron te...

Publicada por Marcelo Pereira en Lunes, 5 de octubre de 2020