Godoy Cruz y Gimnasia jugarán su primer amistoso oficial

Será desde las 9.30 en el complejo de Coquimbito. Además, habrá otros partidos en el resto del país.

Santiago García, delantero de Godoy Cruz. Complejo de Coquimbito.
Santiago García, delantero de Godoy Cruz. Complejo de Coquimbito.

Este sábado continuarán los partidos amistoso oficiales organizados por la Asociación del Fútbol Argentino en el contexto del regreso a la actividad luego de parate por coronavirus, a mediados de marzo.

En Mendoza (este sábado incluye duelos televisados) se encuentra el de Godoy Cruz y Gimnasia. Será el primero de ambos en esta pretemporada y se disputará en el Predio de Alto Rendimiento que el Tomba tiene en Coquimbito desde las 9.30 horas. Se disputarán dos tiempos de 35 minutos.

Boletín oficial AFA
Boletín oficial AFA

Hace una semana comenzó a rodar la pelota y se disputaron los primeros ensayos. Newell's y Unión rompieron el hielo y luego durante la semana se registraron varios encuentros más que no se pudieron jugar el sábado anterior por cuestiones climáticas.

Los amistosos: Talleres vs. Instituto (Córdoba): 9 horas, sin TV; Huracán vs Arsenal: 9 horas, por TNT Sports - Godoy Cruz vs Gimnasia (Mza): 9 horas, sin TV - Vélez vs Lanús: 9.30 horas, por el Facebook de Vélez o en diferido a las 16.30 por TNT Sports - Atlético Tucumán vs Central Córdoba: 10 horas, por el canal de Youtube Atlético TV - Newell's vs Rafaela: 10 horas por la cuenta oficial de Facebook de NOB o en la de YouTube - Independiente vs Gimnasia LP: 11 horas por TNT Sports - Unión vs Rosario Central: 12:30 horas por TNT Sports - Banfield vs Argentinos: 15 horas, por TNT Sports