Como cada mes CB Consultora Opinión Pública publicó los resultados de la encuentra que evalúa la imagen positiva de cada uno de los gobernadores de la Argentina. Rodolfo Suarez encabezó el ranking en mayo, pero en los últimos meses descendió al octavo puesto.

Con el 60,1 por ciento el mandatario mendocino sigue con una alta imagen positiva, aunque mes a mes cae en el ranking realizado por la consultora cordobesa. Quienes se encuentra en el podio son Horacio Rodriguez Larreta (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) con el 68,4 por ciento, Oscar H. Ahuad (Misiones) con el 68,1 por ciento y Sergio Ziliotto (La Pampa) con el 66,9 por ciento.

Del lado opuesto se encuentran Mariano Arcioni (Chubut) con tan solo el 40,4 por ciento de imagen positiva, le sigue Gerardo Morales (Jujuy) con el 40,7 por ciento y Alicia Kirchner (Santa Cruz) con el 43,6 por ciento.

A su vez, CB Consultora Opinión Pública evaluó la imagen positiva del presidente, Alberto Fernández, en cada una de las provincias. Mendoza junto a Córdoba y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se consolida como una de las provincias más opositoras dándole al mandatario una imagen positiva del 40,2 por ciento.