La mendocina, Elina Fernández (30), se casó con el millonario Eduardo Costantini (74) el 22 de febrero de 2020, en una ceremonia íntima con cuarenta invitados. Desde entonces, la pareja se muestra muy enamorada en las redes, sin importarles el qué dirán.

Si bien a la unión civil asistió un grupo reducido de personas, la pareja había planificado una gran fiesta para celebrar su amor el 28 de marzo en el Alvear Palace, pero con la pandemia no pudieron hacerla. 

El casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández. Foto: Instagram Elina Costantini.

Elina y Eduardo se casaron a los nueve meses de conocerse, todo fue muy rápido para la pareja que vivió sus primeros días de casados en aislamiento por el COVID-19. Sin embargo, lo vieron como una oportunidad para pasar más tiempo juntos.

"Nos ayudó para tener más tiempo para estar juntos. Nos unió más. Eduardo es una persona maravillosa, siempre está a disposición del otro, me ayuda en la cocina y en la huerta", dijo modelo a La Nación.

Juntos en pandemia. Foto: Instagram Elina Costantini.

Además, confesó que le gusta compartir su intimidad en las redes sociales porque "mucha gente nos ve y se da cuenta de que la edad es lo de menos", dijo la mujer respecto de los 40 años que se llevan de diferencia.

Semanas atrás, Costantini cumplió 74 años y su esposa le dedicó unas sentidas palabras. Elina compartió con sus más de sus 110 mil seguidores las fotos del íntimo y glamoroso festejo de cumpleaños de su marido.

"Hoy cumple años el amor de mi vida, el hombre que me llena de felicidad día a día... Mi marido. Amor mío, muy feliz cumpleaños... Te amo mucho. Que el Universo entero siempre eleve tus sueños y anhelos a la eternidad... Y por mucha más felicidad, amor y plenitud que estamos viviendo", le escribió la mendocina.

Foto: Instagram Elina Costantini.

Lugo, mostró la cena especial que le preparó a Eduardo y expresó: "Y así terminamos este hermoso cumpleaños de mi amor. ¡Te amo mucho ! Amo verte tan pleno y feliz. Por siempre vos y yo".

Foto: Instagram Elina Costantini.
Eduardo Costantini y Elina Fernández. Foto: Instagram Elina Costantini.