El piloto mendocino se encuentra en buen estado de salud, así lo hizo saber por medio de su cuenta en las redes sociales.


El piloto mendocino Julián Santero dio positivo de coronavirus y se perderá la segunda fecha del Super TC2000, carrera que se disputará este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El oriundo de Guaymallén se encuentra en buen estado de salud realizando el aislamiento correspondiente en su domicilio, comunicaron las autoridades de la competencia.

El piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, se realizó el hisopado correspondiente que arrojó resultado positivo de Covid-19, producto de haber tenido contacto estrecho con otros infectados de coronavirus.

Ante el positivo de Santero se activaron los protocolos previstos para esta situación: se desinfectó el box, se le realizaron los exámenes correspondientes a su célula de trabajo y a pesar de haber obtenido resultados negativos, han sido aislados y retirados del autódromo.




Comentarios