"Me gustaría ganar un campeonato con Godoy Cruz"

Así afirmó el juvenil Matías González que fue promovido por su entrenador, Diego Martínez, para entrenar con la primera.

Matías González
Matías González

Matías González es uno de los juveniles que Diego Martínez, nuevo entrenador de Godoy Cruz, promovió para entrenar con el plantel profesional en la reanudación a los entrenamientos tras el parate por la pandemia de coronavirus. El extremo derecho habló en conferencia de prensa y expresó su alegría por sumarse al primer equipo.

"Yo estoy hace 13 años en Godoy Cruz. Hice todas las inferiores, jugué en reserva y ahora me toca jugar en el plantel profesional. Tengo una alegría muy grande porque soy hincha del club. Estoy muy contento disfrutando del momento", expresó ante los medios. "En lo personal, quiero jugar en primera y tratar de hacer goles. Me gustaría ganar un campeonato con esta camiseta", agregó.

González fue el segundo goleador del selectivo del Tomba en la última Superliga y espera poder demostrar en la Primera. "Hay que tener los pies sobre la tierra, trabajar duro y tener la cabeza ocupada en los objetivos. El entrenador nos habla de manera positiva y me recomendó aprovechar mi velocidad, el uno contra uno y la llegada", declaró.

"En inferiores todos los entrenadores siempre te enseñan que tenés que dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido para que después un día te toque debutar en primera", concluyó.

Nota: Noticias Liga Profesional de Fútbol