Están invitados a participar todos los estudiantes de nivel secundario, como hace 22 años.


La Dirección General de Escuelas invita a estudiantes de nivel secundario a participar del Concurso de Afiches de prevención de VIH-Sida, edición 2020. Se trata de una iniciativa que desarrollan en conjunto con el Programa Provincial de Sida y el departamento de Educación para la Salud.

El concurso, que se viene realizando desde hace 22 años, otorga premios a los estudiantes y a su docente orientador.

En esta oportunidad, podrán participar alumnos y alumnas de nivel secundario orientado, escuelas técnicas y la modalidad de Jóvenes y Adultos (CEBJA y CENS), tanto de gestión estatal como privada.

El objetivo de esta propuesta es fomentar las actividades creativas, lúdicas, artísticas de adolescentes, jóvenes y adultos en el ámbito de la enseñanza y donde los contenidos que se comparten son seguros y confiables.

Foto: Prensa de Gobierno

El jurado tendrá que optar por la propuesta más creativa y original que recibirá como premio una orden de compra por el valor de $ 5.000. El docente orientador recibirá una orden de compra por $ 1.500. Tanto a los estudiantes que obtengan el premio como al docente, se les entregará un certificado.

El concurso contempla, además, una mención especial al trabajo que más “me gusta” obtenga en la página de facebook del programa provincial de VIH-Sida, recibiendo una orden de compra por $1.500 tanto para él o los estudiantes y otros $1.500 para el docente orientador.

Es importante informar que los trabajos serán recibidos hasta el viernes 30 de octubre.

Para realizar las consultas, los interesados deben escribir a: concursodeafichesvih@gmail.com

Para conocer las bases del concurso y memorándum haga clic aquí.


En esta nota:

Educación VIH


Comentarios